Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/airconsu/public_html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/airconsu/public_html/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/airconsu/public_html/wp-content/themes/AIR/includes/builder/functions.php on line 5017
Conócenos | AIR Consulting Group
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/airconsu/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

AIR Consulting Group, C.A.

Somos una Empresa especializada en brindar soluciones integrales a intermediarios de seguros, aseguradoras y clientes en general. Nuestra amplia experiencia en el ramo asegurador y en sistemas de gestión de riesgos, nos permite diseñar servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de impulsar su negocio, alcanzar mayor eficiencia operativa e incrementar su portafolio, siempre basados en una estrecha relación de confidencialidad, para su tranquilidad y la de su empresa.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales e innovadoras en materia de seguros y en prevención integral de riesgos, mediante atención personalizada y asesoría profesional altamente calificada, herramientas que nos permiten ser aliados estratégicos y de confianza para nuestros clientes, impulsando así su gestión de negocios a través de servicios efectivos y de calidad.

VISIÓN

Ser la empresa líder en consultoría y asesoría en el sector asegurador, así como en materia de sistemas de gestión de riesgos; conformados por un capital humano altamente calificado y reconocidos por ofrecer las mejores soluciones para el éxito de nuestros clientes.

VALORES

Profesionalismo

En AIR Consulting Group, la ética, honestidad y el respeto son pilares fundamentales para alcanzar los más altos estándares de excelencia en nuestras relaciones con clientes, aliados y colaboradores.

Confianza

Atesoramos, resguardamos y cuidamos la información obtenida de clientes, aliados y colaboradores, porque creemos que la confidencialidad y confiabilidad son valores que respaldan nuestro trabajo diario.

Calidad de Servicio

Uno de los principales factores de éxito en AIR es la pasión por lo que hacemos, es por ello que nos fijamos altos estándares de calidad, siendo nuestra mayor satisfacción, hacer las cosas bien y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Innovación

En AIR nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevas soluciones y oportunidades que maximicen nuestras posibilidades de éxito.

Compromiso

Consideramos que la responsabilidad y el trabajo eficiente, forman parte de nuestras principales competencias, siendo reflejo de lealtad para con nuestros clientes y aliados.